Buscar

Guillermo García-López supera la primera ronda de la previa de Wimbledon




El rodense Guillermo García-López, Adrián Menéndez, Pedro Martínez y Marcel Granollers pasaron este lunes la primera ronda de la fase previa de Wimbledon, pero el campeón júnior de 2017, Alejandro Davidovich, cayó a las primeras de cambio.

García-López derrotó en tres sets al indio Saketh Myneni, Menéndez se deshizo del veterano israelí Dudi Sela, Martínez pudo con el eslovaco Filip Horanski y Granollers superó al serbio Pedja Krstin.


En la segunda ronda, García-López se verá las caras con el checo Lukas Rosol, que eliminó al español Sergio Gutiérrez, y Menéndez chocará con el checo Jiri Vesely, séptimo favorito y verdugo del italiano Simone Bolelli.

Las malas noticias llegaron con Alejando Davidovich. El que fuera campeón júnior en 2017 en Wimbledon cayó a las primeras de cambio ante el japonés Yosuke Watanuki y no podrá estar en el cuadro final del Grand Slam londinense. También quedó apeado del torneo Enrique López Pérez, quien cedió a manos del australiano Andrew Harris.

La fase final del torneo de Wimbledon arrancará el próximo lunes 1 de julio.

0 vistas

  ATP / WTA / ITF Tour Coach  International Tennis Consultant                   Phone: + 34 667614305  Email: jesparcia@esparciasports.com

  • https://www.linkedin.com/in/juan-man
  • b-facebook
  • YouTube Black Round
  • Twitter Round