Buscar

García-López y Davidovich, victorias españolas en la previa de Roland Garros

Este lunes ha empezado la fase previa de Roland Garros con distinta suerte para los tenistas españoles. Sólo dos de ellos, Guillermo García-López y Alejandro Davidovich, han pasado la ronda inicial mientras que se han despedido Tommy Robredo, Sergio Gutiérrez-Ferrol, Enrique López Pérez y Daniel Gimeno.

Las victorias sonrieron a Davidovich, verdugo en tres sets del británico Clarke por 2-6, 7-6(5) y 6-1, y García-López, que tiró de experiencia para superar por la vía rápida al estadounidense Smyczek por 6-1 y 6-4. Al malagueño le espera ahora el portugués Joao Domingues mientras que el albaceteño topará con el croata Krstin.El marbellí Adrián Menéndez tiene que debutar aún con Alex Bolt y Pedro Martínez con el también yanqui Eubanks.

Paula Badosa, Aliona Bolsova y Goergina García-Pérez es la presencia de la 'Armada' en el cuadro de féminas. Badosa, que ya pasó la 'qualy' en el Open de Australia, se estrenará ante la alemana Korpatsch. Por su parte, a Bolsova le toca de entrada la estadounidense Ahn. A García-Pérez le ha tocado en liza la coreana Han.


0 vistas

  ATP / WTA / ITF Tour Coach  International Tennis Consultant                   Phone: + 34 667614305  Email: jesparcia@esparciasports.com

  • https://www.linkedin.com/in/juan-man
  • b-facebook
  • YouTube Black Round
  • Twitter Round