ATP / WTA / ITF Tour Coach  International Tennis Consultant                   Phone: + 34 667614305  Email: jesparcia@esparciasports.com

  • https://www.linkedin.com/in/juan-man
  • b-facebook
  • YouTube Black Round
  • Twitter Round

ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA

 

Para que el éxito no dependa de la casualidad es necesario diseñar un plan estratégico,  tener claro hasta donde queremos llegar,  como hacerlo y quien nos puede ayudar a conseguirlo

 

Los entrenadores, los padres y los clubes juegan un papel muy importante en la carrera deportiva de un tenista, pero a veces, la falta de experiencia, conocimiento, las dudas y la falta de claridad para tomar decisiones son la causa principal por la cual no se consiguen los resultados deseados. El principal objetivo de este servicio de asesoramiento y consultoría es trasladar la experiencia y conocimientos acumulados a lo largo de una larga carrera profesional y servir como guía para encontrar el mejor camino en busca de los objetivos comunes, ya sea de forma integral  o personalizada a cada una de las áreas de trabajo para ayudar a nuestros clientes a conseguir alcanzar sus sueños.

JUGADORES

JUGADORES

ENTRENADORES

PADRES
ENTIDADES

​PROYECTO

El primer paso será analizar el proyecto, identificar las habilidades y el potencial real para asumir los retos de forma realista.

​​

EQUIPO

Tanto si ya contamos con el equipo adecuado como si tenemos que crearlo, se establecerán los criterios en cuanto a la distribución de tareas, y de forma conjunta analizaremos los contenidos y pasos a seguir.

​​

OBJETIVOS

Para cualquier proceso de asesoramiento es necesario tener claro lo que se pretende conseguir y  es muy importante fijar objetivos claros y específicos, uno a largo plazo como meta y otros a corto plazo en cada una de las fases que hay que ir logrando y que nos llevarán de forma progresiva y beneficiosa a la meta.

​​

ESTRATEGIA

Conseguir metas y objetivos requiere de estrategia y planificación, trazar una hoja de ruta y saber que para lograr el éxito en tus propósitos hace falta talento,  tiempo, paciencia,  mucho esfuerzo y disciplina.

MENTALIDAD

Por ultimo y mas importante de todo, CREER EN TI, TOMAR ACCION Y SER PERSISTENTE